Lo que comenzó como un inocente juego de escondidas se convirtió en una aventura, esto debido a que mientras un pequeño encontró un escondite que lo terminó enviando hasta otro país.
El menor identificado como Fahim se escondió en un contenedor de carga en Chittagong, Bangladesh, sin imaginar que este sería llevado a otro país.
Integra, el barco, salió del puerto de Chattogram con 1.337 contenedores, incluidos los vacíos, el 12 de enero y llegó al fondeadero exterior de Port Klang el 16 de enero.
Pero cuando el barco estaba esperando para atracar, los miembros de la tripulación escucharon una voz y golpes de un contenedor.
Al no poder identificar el contenedor exacto, el capitán informó a la autoridad de Port Klang, a los agentes locales y de Bangladesh del barco y a la Policía Marítima.
Las autoridades atracaron el barco la noche del 17 de enero en caso de emergencia. Después comenzaron a descargar de seis a siete contenedores vacíos. No sabían lo que había dentro así que comenzar a grabar con sus celulares. Al abrir la puerta no podían creer lo que estaban viendo, era un ¡niño!
El menor de entre 11 y 15 años se tambaleaba y estaba desorientado, había pasado seis días al interior sin agua ni alimentos.
El menor fue trasladado al Hospital Tengku Ampuan Rahimah y se encuentra estable.