Para seguir fortaleciendo el parque vehicular de las dependencias municipales, el Presidente municipal de Santiago, David de la Peña Marroquín, entregó más unidades de servicio a Protección Civil, la Secretaría de Finanzas y Tesorería, y la Secretaría de Desarrollo Social.
Al hacer la entrega de una motocicleta para PC, dos camionetas a la Tesorería y una a Desarrollo Social, el Alcalde señaló que con la renovación de vehículos se busca brindar un mejor servicio a la comunidad santiaguense.
“Nuestro principal objetivo es atender a los ciudadanos de Santiago como se merecen, y estas unidades ayudan a que nuestro personal municipal sea más eficiente en sus tareas”, explicó el Alcalde.
Las pick ups Volkswagen y la motocicleta se entregaron emplacadas y vestidas con los colores oficiales de cada dependencia.
Estas unidades se suman a las 5 Nissan Estacas que entregó el Alcalde De la Peña a la Secretaría de Servicios Públicos, totalmente equipadas con las herramientas para cinco cuadrillas, y a las tres que recibieron Desarrollo Social, la Secretaría de Participación Ciudadana, y la Dirección de Turismo y Eventos, tan sólo en lo que va del 2023.