La tarde de este jueves se produjo un ataque a balazos al interior de un establecimiento en la Plaza Carso, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, que dejó una persona muerta.
Presuntamente la víctima se encontraba en el interior de un Starbucks cuando fue atacado a balazos.
El secretario de Seguridad, Omar García Harfuch informó que la persona ejecutada en Polanco formaba parte del crimen organizado.
A través de redes sociales señaló que los primeros reportes indican que era miembro de una organización del norte del país.
Se trata de Julio César Soto Meza, quién vivía en Tijuana, Baja California, de acuerdo con las investigaciones también se identifica como César Meza Soto, integrante del Cártel Arellano Félix, con operación en la colonia Los Pinos en Tijuana.
Cuenta con antecedentes penales desde 2013, cuando lo detuvieron por delitos contra la salud; en 2015 fue investigado como presunto responsable de homicidio y delitos contra la salud.
En el año 2020 fue detenido en Venezuela por tráfico de drogas, asimismo se vinculó en el año 2022 con el asesinato de Víctor Hugo Mejía López, alias “El Griego”, integrante de Cártel de Sinaloa, en Tijuana.