Más de 70 miembros de una secta en Kenia murieron de hambre para “encontrarse con Jesucristo”. De acuerdo a medios locales, el grupo de personas se internó en un bosque donde ayunaron hasta fallecer.
Por su parte el presidente de Kenia, William Ruto, señaló que el presunto líder de la secta, identificado como Paul Mackenzie, ya se encuentra bajo custodia policial.
“Lo que estamos viendo… es similar al terrorismo. El señor Mackenzie… finge y se hace pasar por un pastor cuando en realidad es un terrible criminal”, señaló Ruto.
Según medios internacionales, el predicador Paul Mackenzie Nthenge, que lidera la llamada Good News International Church, aseguró a las autoridades que encontrarán a más de mil personas que se adentraron en el bosque de Shakahola y fueron a “encontrarse con Jesús”.
Los miembros de la secta cristiana Good News International Church, estaban convencidos de que podían llegar cielo para encontrarse con Jesucristo si morían de hambre, por lo que sin dudarlo dejaron de comer.