Connect with us

DATOS

Hombre salva a bebé de ser atropellado

Mujer cae y suelta la carriola que se mueve rumbo al tráfico y en la cual se encontraba el menor dentro.

Publicado

el

Un hombre se convirtió en un héroe después de que alcanzó a detener la carriola de un bebé antes de que fuera arrollada por vehículos en medio de la carretera. Una cámara de seguridad captó el preciso momento de los hechos y solo así se pudo tener conocimiento de los hechos, pues de solo contarlo resulta impactante.

En las imágenes mostradas en la cámara de video, se observa el preciso instante en que una mujer pierde el equilibrio cuando estaba en el estacionamiento de un autolavado con una carriola en sus manos a punto de ingresarla a su vehículo y es que debido a los fuertes vientos, la cuna es llevada por el aire.

Es entonces cuando la mujer va tras ella cuando cae inesperadamente y se golpea en la rodilla por lo que intenta en dos ocasiones levantarse pero no lo logra y solo puede ver cómo la carriola donde va su bebé avanza a lo lejos directamente a una transitada avenida y sin que algo pueda hacer. Instantes después y de manera milagrosa, un hombre apareció en escena y corrió a detener el móvil donde viajaba el menor.

También, otra persona también aparece y ayuda a la mujer a levantarse, mientras que el otro individuo se acerca a ella y le lleva la carriola de quien aparentemente era su hijo.

Lo ocurrido tuvo lugar el pasado lunes 1 de mayo en autolavado “A1 Hand Car Wash” ubicado en Hesperia en California y de no ser que el héroe sin capa hubiera aparecido para salvar al bebé, las consecuencias hubieran sido fatales.

“En el lugar correcto en el momento correcto”

En entrevista para ABC7, Ronald Nessman, el hombre que salvó al bebé, dijo se encontraba en el lugar cuando escuchó unos gritos y fue ahí cuando se percató de lo grave de la situación, por lo que no dudó en ponerse en acción. Agregó que tras ver lo rápido que iban los vehículos corrió lo más rápido que pudo.

“Escuché a una señora gritar mientras me dirigía a la carriola y se había caído dos veces. Noté que la carriola iba hacia el tráfico e instintivamente corrí hacia la carriola. Estaba agradecido de haber estado en el lugar correcto en el momento correcto”.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?