Luego de que se diera a conocer que cinco niños fueran supuestamente abusados sexualmente dentro del Jardín de Niños “Carlos Antonio de Padua” en el municipio de Juárez, hoy se difunde la fotografía del presunto agresor.
De acuerdo con el testimonio de las madres de las víctimas la directora, identificada como Erika “N” es familiar del señalado, además les dijo que primero debieron de ir al kínder antes de ir al Directorio de Centros de Orientación y Denuncia (CODE) a interponer la denuncia, argumentando que a veces ‘los niños se imaginan cosas’ porque de ser falsas las acusaciones, el intendente “perdería su trabajo y no podría comer”.
Sin embargo, las madres de familia señalan que las versiones de las niñas abusadas concuerdan, además de que no quieren asistir a la escuela y evitan ir al baño por miedo a que alguien las toque inapropiadamente.
“Mi niña dice que cuando el viejo la tenía en el baño una maestra entró, yo no entiendo porque la maestra no actuó en el momento para que desde ese mismo día hubieran mandado una unidad para que quedara detenido”, reveló una madre de familia.