El líder del PRI, Alejandro Moreno, dio la bienvenida al tricolor a la legisladora Indira Kempis, quien abandonó las filas de Movimiento Ciudadano para sumarse a la bancada priista en el Senado.
En un mensaje publicado en sus redes sociales, el dirigente nacional afirmó que en el PRI “nos sentimos muy orgullosos de sumar a nuestra bancada en el Senado Mexicano a Indira Kempis”.
A la legisladora, le expresó que en el PRI su voz cuenta. “Juntos vamos con todo en la defensa de la nación, sumando a cada vez más mexicanas y mexicanos que quieren un país fuerte y de progreso”, agregó.
Por su parte, la senadora Indira Kempis agradeció el recibimiento en el PRI, señalando que fue una decisión meditada con el fin de fortalecer a la verdadera oposición política en el país.
“Podría parecer la decisión más inconsistente de mi vida. Como el día que decidí ser activista, como cuando decidí entrar a la política por primera vez, como cuando lo hice por un partido político y como hoy que el país nos necesita luchando juntos. Podría, pero no es”, puntualizó Kempis.
La legisladora indígena anunció que se une a la Coalición Fuerza y Corazón por México, respaldando el proyecto que encabeza Xóchitl Gálvez.