Varios pasajeros de un vuelo de la línea aérea United fueron trasladados a un hospital en Nueva York debido a heridas menores luego de que el piloto desviara la ruta del avión a un aeropuerto estatal debido a turbulencias.
El vuelo, que partió de Tel Aviv con alrededor de 300 personas a bordo, incluyendo pasajeros y tripulación, había recibido autorización para aterrizar en Newark (Nueva Jersey), su destino final, después de 11 horas de viaje. Sin embargo, el aterrizaje fue abortado después de que el piloto informara a la torre de control de Newark sobre cambios en la dirección del viento, y en medio de turbulencias que causaron preocupación entre los pasajeros y una baja en el nivel de combustible, según informan medios locales.
Unos 200 pasajeros recibieron atención de socorristas de diversas agencias en el aeropuerto, según reportó el canal 4 local de la cadena NBC. Algunos de ellos fueron trasladados a un hospital cercano con heridas leves, mientras que el resto de los pasajeros fue enviado a Newark después de que el avión se abasteciera de combustible. La situación generó preocupación entre los pasajeros y destacó la importancia de la seguridad en los vuelos, especialmente en situaciones de turbulencia.