El Hijo del Santo, una leyenda de la lucha libre mexicana, ha anunciado su retiro de los cuadriláteros después de una destacada carrera de 42 años. En una entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula, el luchador reveló detalles sobre su gira de despedida, la cual comenzará el próximo 22 de septiembre en la Arena Ciudad de México. “Estoy triste porque se cierra un ciclo en mi carrera, pero contento por tomar esta decisión a tiempo”, expresó.
El luchador explicó que se retira en un momento de plenitud y salud, queriendo ser recordado en su mejor forma. “He sido un hombre disciplinado, me gusta entrenar y sobre todo subir al ring a darle siempre lo mejor al público. Porque siempre me la parto, es momento en que ya debo de parar”, dijo. A pesar de su retiro del ring, El Hijo del Santo planea continuar con varios proyectos futuros.
A lo largo de su carrera, El Hijo del Santo ha sido afortunado y agradecido por todo lo que la lucha libre le ha dado. “Tuve un padre ejemplar, un gran ídolo para México, y este padre confió en mí, me dio su personaje y me enseñó a cumplir sus sueños”, mencionó. Agradeció también a su esposa, quien ha sido un gran apoyo y motor para él, especialmente en la organización de su gira de despedida.