El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, afirmó que dedicará los próximos días exclusivamente a gestionar el impacto de las intensas lluvias esperadas en el estado, dejando de lado conflictos políticos con los diputados del PRIAN. Durante su participación en el programa “Nuevo León Informa” de este miércoles, García enfatizó que no permitirá distracciones y que su enfoque principal será el manejo de la situación hídrica, posponiendo cualquier ajuste de cuentas políticas para los próximos tres años y medio.
García pidió a los medios de comunicación que también se concentren en el tema del agua durante esta semana crítica. “Yo les pido que en esta semana, en este recinto nos concentramos en el tema del agua… ya el miércoles que entra que terminen estas lluvias, pues ya abrimos a otros temas políticos o de gobierno”, concluyó el mandatario, subrayando la importancia de aprovechar la oportunidad para resolver problemas relacionados con el agua en Nuevo León.
Y concluyó “ya habrá tres años y medio para ajustar cuentas, para ponerlos en su lugar, decirle a la gente que no le voy a dedicar ni un minuto al PRIAN, sé que me quieren provocar, que la pelea continúe, pero Nuevo León tiene hoy una gran oportunidad para resolver un tema tan importante que es el agua, como para dedicarle un minuto al tema electoral, o al tema de congreso”.