Este martes se confirmó el divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck, según informó el diario estadounidense TMZ. La cantante y actriz presentó los documentos legales ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles sin la asistencia de un abogado, formalizando así el fin de su matrimonio de dos años.
La pareja, que contrajo nupcias el 16 de julio de 2022, se habría separado el 26 de abril de este año. Según se ha revelado, no existe un acuerdo prenupcial entre ellos, lo que implica que cualquier ingreso obtenido durante su matrimonio es de propiedad conjunta.
Durante estos dos años, ambos artistas continuaron trabajando en diversas producciones cinematográficas, cuyos ingresos podrían estar sujetos a división.
Ben Affleck participó en películas como “Air” y “Hypnotic”, y produjo “The Instigators”, además de concluir recientemente el rodaje de “The Accountant 2”. Por su parte, Jennifer López trabajó en “Shotgun Wedding”, “The Mother”, “This Is Me… Now”, y “Atlas”, película que presentó recientemente en Ciudad de México.