A través de una entrevista en televisión local, el Gobernador Samuel García reveló que de mantener los contagios por Covid en números bajos como hasta hoy, se tiene contemplado arrancar la obra de un nuevo estadio de futbol para el equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Acompañado por su esposa Mariana Rodríguez durante la entrevista realizada por la Lic. María Julia Lafuente, el gobernador señaló el 15 de enero de 2022 como el día programado para poner la primera piedra del nuevo recinto deportivo.
“La ventaja que tenemos es que la Universidad Autónoma de Nuevo León ya está dentro, el equipo ya está dentro, los inversionistas también. Acabo de hablar con Sinergia Deportiva, ya tenemos que empezar el nuevo estadio porque, además, los estadios de ahora ya no son un simple estadio y una cancha, ahora tienen tiendas, restaurantes y este como es de la Universidad va a tener aulas. En enero vamos a poner la primera piedra del nuevo Volcán”, adelantó.
Agregó el mandatario que el nuevo proyecto contempla la construcción de un centro comercial, así como restaurantes y estacionamiento.