La alcaldesa Cristina Díaz reconoció la labor social y altruista de Tiendas Oxxo a favor de las familias de Guadalupe, tras recibir un donativo de 50 sillas de ruedas.
El presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, agregó que se cuenta con varias peticiones de aparatos que apoyen a quienes padecen alguna dificultad para desplazarse, por lo que el donativo impactará en la calidad de vida de los beneficiados.
Tanto Cristina Díaz como Tomás Montoya, resaltaron el compromiso de empresas y comercios que se suman a las acciones en pro de la salud de los guadalupenses.
“Agradecemos infinitamente a nombre de 50 familias que recibirán estas sillas de ruedas y que seguramente estarán muy agradecidas y enviando bendiciones, a quienes hacen posible que lleguen hasta su hogar”.
BUSCAN MÁS DONATIVOS
Cristina Díaz mencionó que seguirán tocando puertas para recibir más donativos y puso a disposición de la comunidad el teléfono 81 4040 9090.
“Los convoco a retomar el programa de rehabilitación de plazas públicas, hoy a partir de que estamos en una etapa post Covid, donde se volvió a la normalidad de las actividades y la gente busca esos espacios libres para poder tener convivencia social”, dijo la alcaldesa.
En el acto de entrega, asistieron el Gerente de Región Noreste Oriente, Carlos García Montemayor; el Gerente de Operaciones de Plaza Guadalupe, Gerardo Zamora; y la Gerente de expansión, Cristina Villarreal Castañeda; además del Director del DIF, Luis Zertuche.