Una de las festividades que más disfrutan los pequeños es Halloween, pero ante la pandemia mundial que estamos viviendo no es de extrañarse que muchos padres se pregunten si es prudente celebrar o no esta fecha.
Especialistas han dado su opinión al respecto y señalan que a pesar de contar con vacunas completas no debemos olvidar que los menores son los que están más indefensos ante el virus, es por eso que recomiendan pedir dulces al aire libre, en grupos muy pequeños o familiares cercanos de preferencia, si usted sólo quiere repartir golosinas es una buena idea entregar dulces empaquetados y evitar que entren a su hogar personas ajenas.
Otro tip interesante es el de buscar integrar la mascarilla, careta o cubrebocas al disfraz de los menores para así no descuidar la seguridad de los pequeños. Luego de más de un año y medio desde el inicio de la pandemia puede parecer que nunca terminará la lucha contra el virus, pero es posible hacer las actividades que nos gustan y a los pequeños siempre y cuando pensemos en opciones que nos protejan.