Inicio
Abuela retiene a hermanitos, denuncia violencia
La familia materna y el padre biológico de los niños se unieron para evitar que regresen a la casa de su madre donde son víctima de golpes.
Luego de que la Fiscalía de NL activara la Alerta Amber por la supuesta desaparición de dos hermanitos hoy se dio a conocer que es la abuela materna quien los mantiene a su cuidado ante los maltratos que enfrentan por parte de la nueva pareja sentimental de su madre.
Tanto la familia materna como el padre biológico de los menores se unieron para resguardarlos y evitar que regresen a la casa donde son víctimas de golpes, insultos y abusos.
“Dice mi hijo que este hombre le pegó a la niña con un cinto mojado, si mi hija se tardaba mucho tiempo bañándose este hombre entraba, así como estuviera y le pegaba, a mi hijo le decía palabras fuertes, lo sobajaba mucho, le decía que no era inteligente, que el único inteligente era él, y mi hijo también refiere que le pegaba mucho con el puño cerrado tanto en la cabeza como en las piernas”, comentó Raymundo de la Cruz, padre biológico de los menores.
La hermana de la madre de las víctimas señala que les parece injusto que se activara un Alerta Amber para regresar a dos niños a enfrentar maltrato físico y emocional en el lugar en el que deberían estar seguros.
“Que diariamente vemos casos de niños que pierden la vida en manos de sus padres o padrastros y no queremos que eso les pase a los niños”, dijo Noemí Escamilla, tía de las víctimas.