Luego del choque múltiple que dejó una persona sin vida y 10 heridos a la altura de El Uro, en la carretera Nacional, la vialidad colapsó por un lapso de 5 horas.
Autoridades cerraron dos carriles de la circulación al sur y dejaron habilitados solamente los otros dos lo que mantuvo un caos vial en la zona.
Tránsito de Monterrey exhortó a los automovilistas que desean dirigirse a los municipios de la zona citrícola utilizar la Carretera a San Mateo, en el Municipio de Juárez, para después tomar la Carretera a Los Cavazos, hacia Santiago, y así evitar el atorón vial.
“Se exhorta a los conductores a evitar transitar por la zona o utilizar la Carretera de San Mateo, del Municipio de Juárez, rumbo al Municipio de Santiago. Esto con la finalidad de evitar el congestionamiento vial que se mantiene en la Carretera Nacional, mientras las autoridades realizan los peritajes correspondientes”.
“La Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey realiza un operativo en la Avenida Garza Sada, a la altura de Lázaro Cárdenas”.