DEPORTES
Acuerdan Santiago y San Nicolás apuesta con causa
Ante el próximo Clásico Regio los ediles David de la Peña y Daniel Carrillo acordaron entregar 50 encinos en caso de resultar su equipo perdedor.
Ante el próximo Clásico 130 en semifinales de la Liga MX los ediles de Santiago y San Nicolas acordaron una acostumbrada apuesta, pero en esta ocasión será con causa, pues lo que se encuentra en disputa son 50 árboles tipo encino.
Este martes los ediles se unieron en el exterior del estadio Universitario para anunciar que el ganador se llevara los 50 ejemplares para plantar en su municipio.
“Estamos por una fiesta y lo que queremos es convocar a los vecinos y vecinas de la zona metropolitana, pero principalmente de Santiago y San Nicolás, a que vivamos este Clásico en paz, sin ningún señalamiento o bronca, hay que llevar una sana convivencia, aunque haya la rivalidad, que es normal, pero que esa pasión no desborde en algo lamentable.
“Y detrás de esto hay una apuesta de David y de Daniel que van a ser árboles para la ciudad, así que queremos una fiesta en paz, eso también por el medioambiente y esta apuesta por el medioambiente serán 50 árboles que estamos apostando, pero, cómo va a ganar Tigres, los árboles vendrán de Santiago a San Nicolás, dijo Carrillo.
Tigres y Rayados jugarán este miércoles la edición 130 del Clásico Regiomontano en ‘El Volcán’; la Vuelta será el sábado en el Gigante de Acero, en Guadalupe Nuevo León.