El candidato electo a la Alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, afirmó anoche que el Gobernador Samuel García y su esposa, la emecista Mariana Rodríguez, están desesperados y fabrican evidencias para afectar la elección de Monterrey. De la Garza aseguró que las acusaciones de Rodríguez, quien mostró una foto de agentes de la AEI con el priista y afirmó que la Policía Ministerial detuvo a sus simpatizantes el pasado 2 de junio, son inventadas.
“El Gobernador Samuel García y la ex candidata de Movimiento Ciudadano, ante su desesperación, están fabricando evidencias falsas para buscar afectar la elección de Monterrey”, declaró De la Garza. El priista destacó su pasado como Procurador y su conocimiento de muchas personas en el ámbito policial, subrayando que incluso el actual Secretario de Seguridad estatal y el Comisario de Fuerza Civil fueron sus colaboradores.
De la Garza señaló que el Gobernador publicó el 2 de junio que la jornada electoral había sido tranquila, pero ahora pretenden ensuciar el proceso. “Tengo conocimiento que este fin de semana, una semana después de la jornada electoral, fabricaron actas notariales que pretenden utilizar en mi contra”, afirmó el candidato electo.