El priista Adrián de la Garza, quien celebró su triunfo en la Alcaldía de Monterrey encabezando la coalición PRI-PAN-PRD tras concluirse el conteo de actas, hizo un llamado al Gobernador Samuel García para dejar atrás las diferencias y trabajar en coordinación. En una rueda de prensa, De la Garza extendió la mano al Mandatario estatal, enfatizando la necesidad de unir esfuerzos para el futuro de Monterrey.
“La elección de Monterrey ha terminado, es momento de dejar atrás las diferencias, el futuro debemos construirlo unidos porque nuestro verdadero poder reside en la capacidad de unir esfuerzos”, expresó De la Garza. Además, hizo un llamado al Gobernador para que respete la voluntad de la ciudadanía y manifestó su disposición para comenzar de inmediato los trabajos de transición en el municipio de Monterrey.
De la Garza también felicitó a Claudia Sheinbaum por su victoria en la elección presidencial, destacando que Monterrey estará dispuesto a colaborar en proyectos que beneficien tanto al país como a la ciudad. Durante el evento, que se llevó a cabo en el búnker priista en la CNOP, estuvieron presentes familiares del aspirante y candidatos de la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León.