Durante el inicio de la mañana de este martes una ambulancia privada atropelló a un hombre y los paramédicos lejos de brindarle los primeros auxilios decidieron darse a la fuga del lugar.
Los hechos se registraron después de las 8 de la mañana cuando la ahora víctima identificada como Fernando Manuel Cantú, de entre 25 a 30 años, intentaba cruzar la avenida Ruiz Cortines en su intersección con la calle Durazno en la colonia Moderna cuando la unidad de atención médica pasó en sentido contrario y golpeó al hombre.
Testigos mencionaron que la unidad paró unos instantes luego de embestir a Cantú pero continuó su camino dejando al hombre lesionado.
Tras el fuerte impacto, debido al exceso de velocidad, la víctima salió proyectado varios metros y se impactó contra el pavimento, provocando que quedara inconsciente.
Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado, así como también personal de Protección Civil de Nuevo Monterrey para trasladar al hombre a un hospital.
Se informó que las autoridades tratan de dar con el paradero de los responsables del incidente para deslindar responsabilidades sobre el atropello.