Este viernes se registraron largas filas en los distintos puntos de inoculación; del 5 al 9 de septiembre se seguirá vacunando a los niños de 5 a 11 años.
La vacunación para menores de 5 a 11 años comenzó el pasado lunes 29 de agosto en diferentes puntos y desde ese día se han registrado largas filas como lo es en la Clínica Nova, Hospital Metropolitano, Clínica 26 en Lincoln, clínica 35 en av. Aztlán, entre varios puntos más.
Este viernes 2 de septiembre se habría anunciado como el último día para inocular a los menores, por lo que las largas filas no se hicieron esperar, un ejemplo es en la clínica #2 ubicada en la avenida Félix U. Gómez casi cruce con Constitución, punto donde las largas filas sorprendieron.
En la clínica 26 ubicada a un costado de la unidad de atención especializada #34 en la avenida Lincoln reportaron filas con un tiempo de espera estimado en poco más de dos horas.
Ante la buena respuesta las autoridades de Salud anunciaron la ampliación del horario para la inoculación de los niños hasta la próxima semana, esto es que del 5 al 9 de septiembre se seguirán realizando la aplicación de la vacuna anticovid en los mismos puntos.