DATOS
Apoya David de la Peña la juventud y economía de Santiago
Presentan la tarjeta “Impulso Joven” para los ciudadanos de entre 15 y 29 años.
El Gobierno de Santiago lanzó la tarjeta ‘Impuslo Joven’ a través del programa ‘Jóvenes Avanzando’ y que está pensada para jóvenes de entre 15 y 29 años de edad, con el objetivo de apoyar a la economía familiar y al desarrollo de la comunidad.
Hoy hacemos el lanzamiento y firmamos este convenio de la tarjeta ‘Impulso Joven’, que para nosotros es muy significativa, porque estamos apoyando a la juventud de Santiago”, expresó el Alcalde ante los representantes y propietarios de negocios. En el Gobierno de Santiago hemos estado enfocados en poder ayudar a que los jóvenes se desarrollen de buena manera, porque sabemos que si nosotros apoyamos a la juventud estamos apoyando a nuestra comunidad, declaró David de la Peña.
La tarjeta ‘Impuslo Joven’ otorga atractivos descuentos en más de 60 negocios como restaurantes, gimnasios, spas, florerías, estéticas, tiendas de artesanías, casas de moda, prestadores de servicios turísticos y renta de cabañas, entre otros giros.
Para poder obtenerla se necesitar un comprobante de domicilio, CURP del interesado, así como una identificación oficial en caso de ser mayor de edad, y en el caso de los menores de edad se pide la identificación de los padres o tutores.
Los interesados pueden llamar al 81 2451 4919, que es el número de la Dirección de Atención a la Juventud.
La entrega de este beneficio se realizará en los centros educativos a través del programa “DIF Hasta Ti” que mantiene una gira permanente en distintos puntos del municipio, también en las oficinas de la Dirección de Atención a la Juventud y de igual manera se instalarán Módulos en distintos puntos del municipio para mayor comodidad de los interesados.
La tarjeta ‘Impuslo Joven’ cuenta con un código QR para que los usuarios consulten sobre los negocios participantes, los servicios que ofrecen y el porcentaje de descuento, el cual varía dependiendo de cada establecimiento. Además, los propietarios de los negocios afiliados recibieron un identificador que podrán colocar en los accesos para que sus clientes sepan que cuentan con el apoyo del programa.