Inicio
Asesinato de modelo conmociona a China
La joven mujer se encontraba en medio de una disputa financiera con su ex marido.
El caso de la modelo Abby Choi, de 28 años, ha conmocionado a China por la crueldad de su asesinato. La policía de Hong Kong ha detenido hasta el momento a cuatro personas relacionadas con el crimen.
De acuerdo a medios locales, el cuerpo de la modelo fue descuartizado y colocado en diferentes partes; la cabeza estaba en una olla.
“Cuando encontramos las dos ollas de sopa, una de ellas estaba casi llena y cubierta con grasa espesa, algunos rábanos, zanahorias y carne que se creía que era humana”, explicó el superintendente de Policía, Alan Chung.
La autoridad refirió que cuando se le realizó la autopsia a la joven se encontró un agujero en el cráneo detrás de la oreja derecha, por lo que se cree se lo pudo provocar un objeto contundente.
En el lugar donde se encontró una parte del cuerpo, había una cortadora de carne, un martillo y una sierra eléctrica. Hasta el momento la autoridad no ha podido recuperar ni el torso ni los brazos de Choi, temen que los hayan tirado.
¿Qué le pasó a Abby Choi?
La también influencer, que había aparecido en las portadas de Elle, Vogue y Harper’s Bazaar, desapareció el pasado martes.
Su familia denunció su desaparición y dos días después la policía encontró su cuerpo mutilado, en un apartamento que tenía alquilado al norte de Hong Kong.
Por los hechos se acusó a su ex marido Alex Kwong y al padre y hermano de éste. Por su parte, a la ex suegra de Choi se la acusó de obstrucción y a los cuatro se les negó la libertad bajo fianza.
De acuerdo a las primeras investigaciones, Choi se encontraba en medio de una disputa financiera con la familia de Kwong por una lujosa propiedad en Kadoori Hillm una de las zonas más exclusivas de la ciudad hongkonesa.