El abridor estadounidense de los Diablos Rojos del México, Trevor Bauer, fue galardonado como el **Pitcher del Año** en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tras una destacada temporada 2024, en la que se consagró como campeón de juegos ganados y líder de ponches. Bauer impuso un récord de la LMB al lograr 19 ponches en un solo juego, además de lanzar dos innings inmaculados y terminar con un impresionante registro de 10-0 y 120 ponches en 83.1 innings.
A sus 33 años, Bauer finalizó la temporada regular con una efectividad de 2.48, un WHIP de 1.04 y fue segundo en promedio de bateo en contra (.216). Gracias a su rendimiento, el comité de la LMB le otorgó 94 votos, superando a otros destacados lanzadores como Zac Grotz y David Reyes. Bauer, además, se convirtió en el quinto lanzador en la historia de los Diablos Rojos que lidera la liga en ponches.
En la postemporada, Bauer también fue clave para su equipo, ayudando a los Diablos a remontar en la final de la Zona Sur y llevándose una victoria en la Serie del Rey frente a los Sultanes de Monterrey.