Norma Alicia Maldonado Miranda, originaria de Nuevo León, es buscada por las autoridades luego de que desapareciera el pasado 26 de octubre en la Ciudad de México. La mujer, de 48 años, había viajado desde Monterrey para realizar compras de mercancía para su negocio en compañía de su esposo, quien confirmó que la última vez que la vio fue cuando ella le pidió que abordara el camión de regreso a Nuevo León, sin que volviera a reunirse con él.
El día de su desaparición, Norma vestía una sudadera negra, blusa naranja y pantalón de mezclilla. Familiares han compartido detalles y solicitan ayuda para localizarla; su hijo publicó en redes sociales que perdieron contacto con ella alrededor de las 16:00 horas, cuando se encontraba en la zona de Garibaldi. La familia señala que Norma y su esposo solían realizar estos viajes cada 20 días para surtir su negocio en un mercado en el Centro de Monterrey.
Cualquier persona con información sobre el paradero de Norma Alicia puede comunicarse al 55 63 57 92 82 o al 55 63 57 80 79.