Luego de ser detectado por medio de las cámaras de C4i4, un hombre que presuntamente circulaba a bordo de un vehículo que había sido robado, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Terminal.
La detención de Aníbal H., de 29 años de edad, se registró a las 16:00 horas, en las avenidas Félix U. Gómez y Colón, al oriente de la ciudad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, cuando les informaron del C4i4, que un vehículo Nissan Tsuru coloro gris y con placas SGN-886-B, transitaba por el lugar, por lo que fueron alertados de que era robado.
Ante esto, los oficiales se aproximaron al cruce de Félix U. Gómez y Treviño, donde inicialmente las cámaras de monitoreo lo observaron y empezaron a seguir su trayecto.
El personal del C4i4 les iba informando a los policías que se desplazaba por Félix U. Gómez, de sur a norte, donde al presunto le tocó la luz roja del semáforo al llegar a la avenida Colón.
Uno de los oficiales aprovechó la situación para descender de la patrulla y corriendo alcanzó al conductor, a quien le pidió bajara del carro, procediendo a su detención.
Al capturarlo e iniciar las indagatorias, se confirmó que dicho automóvil cuenta con reporte de robo del pasado 1 de septiembre, en el municipio de San Nicolás de los Garza.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, además de que el vehículo fue asegurado para las indagatorias de rigor.