Inicio
Ciudadanos, únicos afectados por la “cacería política” de Samuel
Cientos de ciudadanos se vieron afectados por la clausura del edificio Kalos en el centro de Monterrey.
Luego de que se diera a conocer la clausura del edificio Kalos por parte de elementos de Protección Civil debido a supuestas fallas en plan de evacuación y otros temas de seguridad, hoy cientos de trabajadores y ciudadanos se vieron fuertemente afectados con la medida.
Los trabajadores de los establecimientos ubicados en dicho edificio debieron esperar a nuevas indicaciones en sus trabajos y señalaron estar preocupados pues los dejaron con material de trabajo dentro de las oficinas a los que no pueden acceder.
Por otro lado, los ciudadanos que necesitaban acudir a los negocios del lugar se enfrentaron ante la misma situación pues un ejemplo fueron las personas que pretendían realizar tramites con sus afores y cuya cita habría sido agendada con mucho tiempo de anticipación.
La clausura del edificio fue calificado por el priista Paco Cienfuegos como una “cacería política” por parte del gobernador Samuel García.
Este edificio ubicado en el cruce de Constitución y Zaragoza, en el Centro de Monterrey, alberga las oficinas de trabajo del coordinador de Enlace Legislativo del CEN del PRI, Francisco Cienfuegos y durante los hechos aseguró que la clausura, se refiere a una persecución política por parte del gobernador de Nuevo León, Samuel García.