Luego de que la semana pasada Jaime Maussan acaparó los reflectores tras presentar en la Cámara de Diputados dos cadáveres de supuestos extraterrestres hallados en Nazca, Perú provocando especulación alrededor del mundo, el tema sigue dando mucho de qué hablar.
Tanto que la comunidad científica se ha pronunciado al respecto, la NASA, por ejemplo, llamó a que los análisis a los especímenes se compartan con el mundo para determinar de qué se trata, mientras que otros están convencidos de que no es más que una farsa.
Sin embargo, la mayoría ha tomado con humor la revelación de los alienígenas, tanto que ya surgieron pasteles en forma de momias extraterrestres y hasta los “tamaliens” que se volvieron virales durante las fiestas patrias.
Y por si eso fuera poco, Jaime Maussan y su extraterrestre ya tiene su propia piñata a cargo de la famosa “Piñatería Ramírez” ubicada en Tamaulipas y que varias veces se ha subido al trend para inspirar su trabajo.
Fue a través de sus redes sociales en donde este negocio compartió imágenes de su nueva creación, en donde inmortalizó al ufólogo con su traje, su pelo y barba blancas en compañía de una de sus momias alienígenas.