Familiares y amigos dieron el último adiós al joven actor Octavio Ocaña quien falleció este viernes 29 de octubre a los 22 años de edad.
A tempranas horas de este 1 de noviembre fueron sepultados los restos del querido “Benito Rivers” en el Recinto Memorial de Villahermosa, Tabasco
Ana Lucía, mamá del actor, dijo unas palabras antes de que el féretro descendiera a su última morada: “Espéranos papito chulo. Como los grandes, como los campeones, rey con corona”, dijo antes de romper en llanto.
Familia de Octavio Ocaña tomaron un puño de tierra y lo pusieron sobre el féretro, además de una playera de futbol y un rosario con los que fue sepultado. Poco después, entonaron la canción “Amor Eterno”.
Presentan dictamen de la muerte de Octavio Ocaña
De acuerdo con información de la Fiscalía del Estado de México, Octavio Ocaña “se disparó accidentalmente a sí mismo con un arma que tenía en la mano derecha tras chocar su camioneta durante una persecución.
A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México especificó que Octavio Ocaña se disparó accidentalmente a sí mismo, luego de impactar la camioneta que conducía.
El dictamen de toxicología realizado al actor determinó positivo a alcohol, con presencia de etanol y de tetrahidrocannabinol, ambos por arriba del punto de corte.
“En la inspección realizada en la camioneta se encontraron tres latas de cerveza vacías, así como una botella de vidrio” de tequila, también vacía, se informó.