POLITICA
Del supuesto rompimiento pasan al reconocimiento
El senador Ricardo Monreal sostuvo una reunión con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para conversar sobre la agenda legislativa en un encuentro cordial y de colaboración.
A pesar de que, al interior de Morena a nivel nacional, hubo quienes deseaban un rompimiento entre el gobierno federal y el senador morenista, Ricardo Monreal, la realidad demostró lo contrario: el Ejecutivo reconoció al legislador.
Lo anterior, luego del encuentro entre el secretario de Gobernación, Adán Augusto con el Senador, que fue más de un gesto de reconciliación y un reconocimiento al profesionalismo y madurez política de Monreal Ávila.
Con este encuentro se dio un mensaje de unidad, y con ello el presidente, Andrés Manuel López Obrador le tendió la mano, a través de su secretario de Gobernación, a uno de sus colaboradores más eficaces.
Nuevamente Monreal superó la crisis que artificialmente quisieron construirle. Resistió la embestida que desde dentro la imprimieron. Y eso solo se logra con madurez, experiencia y carácter.