INTERES
Delincuente toma como rehén a padre e hija en Perú
Tras salir de un negocio, los policías a bordo de una motocicleta lo detuvieron. Situación que fue aprovechada por los testigos, quienes lo golpearon en varias oportunidades.
En Perú un sujeto tomó a un padre de familia y a su hija como rehenes para evitar su detención.
El hombre los amenazó con un arma de fuego, mientras los utilizaba como escudo para escapar, luego que intentara asaltar una tienda de motos, informó la Policía Nacional.
El hecho que pareciera haber sido sacado de una película ocurrió la tarde del miércoles cuando el ladrón ingresó a una tienda, se dirigió hacia el padre de familia, lo amenazó con una pistola y luego le pidió el dinero que tenía.
En su desesperación por escapar, tomó como rehén a una pequeña niña que estaba en el local, encañonándola en la cabeza mientras escapaba caminando a plena luz del día, pretendiendo amedrentar a los policías que iban en su captura.
Sin embargo, el malhechor no contaba que efectivos policiales estaban en la puerta del negocio, también con sus pistolas, advirtiendo al delincuente detenerse y bajar el arma.
Al verse acorralado, decidió salir del negocio utilizando a sus dos víctimas como rehenes, pero al verse rodeado y ser abandonado por su cómplice, las liberó y bajó el arma.