Inicio
Denuncia empresario corrupción de notario
Jorge Sada hizo pública la corrupción por parte del notario público Ignacio Martínez, de la notaría 75; el conflicto es por un testamento de 35 millones de dólares que dejó su padre.
El empresario inmobiliario Jorge Sada Solano denunció la corrupción que existe en la notoría 75 de la localidad, encabezada por el licenciado, Ignacio Martínez González, quien admitió documentos apócrifos en un supuesto testamento que dejó su señor padre.
Jorge Sada pidió la intervención de Samuel García, gobernador del Estado; de Gustavo González Fuentes, presidente del Colegio de Notarios y de Arturo Salinas Garza, presidente del Poder Judicial del Estado, para que no permitan que se siga ensuciando el nombre de la justicia neolonesa.
“El Notario, Ignacio Martínez González que, usando las facultades que el Estado le brinda, entorpece con sus sucias decisiones la justicia. Sembrando documentos falsos, permitiendo la falsificación de firmas y con ello, engañando a los jueces, destruyendo la paz y la armonía de las familias regiomontanas”, puntualizó.
Exhortó a la comunidad a que denuncien las falsedades que algunos notarios hacen en perjuicio de las familias.
“¡No se callen! Levanten la voz. No olviden que el mal dura porque los que hacemos el bien callamos”.
Esta defensa legal que realiza, es por la disputa de una herencia con valor de más de 35 mdd que sus hermanos y él mantienen en los juzgados.