Las denuncias contra el cantante Marilyn Manson por agresión sexual no paran y ahora el rockero fue acusado en Nueva York por abuso de una menor en 1995.
Pese a los años que han pasado, el caso abierto gracias a una ventana legal que permite temporalmente juzgar este tipo de casos hasta ahora prescritos.
Brian Warner, nombre real de Manson, de 54 años, fue acusado de violar a una chica de 16 años cuando el cantante tenía 26 años.
El documento señala que la denunciante era virgen cuando Manson la violó por primera vez en el autobús de gira y en presencia de un miembro de su banda, y agrega que después la humilló, la amenazó con matarla a ella y a su familia si se lo contaba a alguien y la echó de malas maneras.
En 1999, durante unas cuatro semanas en una gira, Manson supuestamente forzó de nuevo a tener sexo a la víctima, entonces de 19 años, y “a menudo” la obligó a hacerlo con “él y otros miembros de la banda o su asistente a la vez”.
Marilyn Manson ha sido acusado en los últimos años de abusos sexuales y psicológicos por más de una decena de mujeres, entre ellas la actriz Evan Rachel Wood, algo que este siempre ha negado asegurando que sus relaciones han sido “consensuadas con parejas con ideas similares”.