El director Ejecutivo de FOMERREY y director General del Instituto de la Vivienda de Nuevo León, Eugenio Montiel Amoroso, fue elegido por unanimidad, como vicepresidente C del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda (CONOREVI), lo cual traerá importantes beneficios para el estado.
La labor que estará llevando a cabo Montiel Amoroso, durante un año con este cargo, será la de ser enlace entre a la CONOREVI con asociaciones, agrupaciones, entidades privadas, nacionales e internacionales, para alinear y enfocar todos los esfuerzos en el desarrollo del sector de la vivienda en México.
“Agradezco el apoyo y la confianza a esta postulación. Hay mucho trabajo por hacer. Necesitamos fortalecernos ante el Gobierno federal, ante las demás instituciones, ante las instituciones privadas y creo que ese es el trabajo que viene a hacer la CONOREVI”.
‘Me siento muy entusiasmado, muy contento de poder lograr esta vicepresidencia, con el compromiso de hacer equipo con el presidente y con todos ustedes’, dijo Montiel Amoroso, luego de asumir en este cargo.
Este equipo de expertos se concentrará en proponer, desarrollar y evaluar las herramientas necesarias para la atención al rezago habitacional, así como asistir y apoyar a los organismos estatales de la vivienda, para su óptimo desarrollo y consolidación.
Cabe destacar que la CONOREVI tiene como misión realizar análisis, evaluaciones, investigaciones y asesorías sobre todo lo relacionado con la vivienda y el ordenamiento territorial en México; y funge como interlocutor y representante de sus asociados y autoridades de los sectores públicos, privados y sociales.