En una operación llevada a cabo por Fuerza Civil, dos mujeres, una de ellas menor de edad, fueron arrestadas en Sabinas Hidalgo a bordo de un vehículo Hyundai Santa Fe. Según fuentes policiales, se sospecha que estas mujeres podrían estar involucradas en el reciente ataque a policías en Zuazua, donde lamentablemente una persona perdió la vida.
Las detenidas fueron identificadas como Kassandra, de 22 años, y una adolescente de 15 años. Se les incautó un casco balístico, una fornitura con cuatro cargadores abastecidos y 30 envoltorios de marihuana, durante una revisión en el vehículo en el que se desplazaban. Además, las características del auto coincidían con las de un vehículo utilizado en el ataque en Zuazua.
Ambas mujeres fueron puestas a disposición del Ministerio Público por posesión de drogas y están siendo investigadas por su posible relación con el ataque. Este incidente destaca la importancia de la colaboración entre autoridades para abordar la delincuencia y garantizar la seguridad en la región.