Un enfermero del Hospital Metropolitano de Nuevo León fue detenido tras ser denunciado por presunto abuso sexual a una paciente cuadripléjica. El encargado del despacho de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Pedro Arce Jardón, confirmó que la detención se realizó por resistencia de particulares mientras se investiga la acusación de abuso. Las autoridades revelaron que el sospechoso ya tenía otras denuncias previas.
La agresión fue descubierta por compañeros del enfermero, quienes notificaron a las autoridades del hospital, quienes procedieron con el arresto. Aunque la denuncia está en proceso de investigación, la Fiscalía de Nuevo León asegura que están tomando en cuenta las denuncias anteriores en contra del implicado, aunque no se especificaron los detalles de estos casos.
En otro tema, Arce Jardón también compartió que la investigación sobre la caída de un escenario durante un mitin de Movimiento Ciudadano en San Pedro Garza García avanza, y se espera que en los próximos días se solicite la audiencia de imputación para los responsables.