Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a una mujer que aprovechó su puesto de guardia de seguridad en una agencia de autos para poder robar 409 mil pesos de la caja fuerte.
Perla Cecilia de 40 años de edad laboraba en el negocio ubicado en Prolongación Madero, entre las calles San Ángel y Constituyentes de Nuevo León, colonia Churubusco al oriente de la ciudad.
De acuerdo con las autoridades, los policías realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando el supervisor la agencia de automóviles Suzuki, les solicitó apoyo.
El empleado de la agencia de autos contó a la policía que se dio cuenta que su compañera, quien tenía una bolsa de plástico en color negro, estaba guardando varios fajos de billetes.
El testigo también refirió que Perla Cecilia causó daños en una de las oficinas del interior para ingresar hasta donde estaba la caja fuerte y robar el dinero de esta.
La policía señaló que la mujer usó una pistola destornillador de alto impacto, que estaba en un área de herramientas, y después entró al sitio en donde se encontraba la caja fuerte, por lo que tras dañarla, logró sacar el efectivo.
Al momento de la detención, le encontraron a la mujer una bolsa de plástico en color negro y la cantidad de 409 mil 670 pesos en billetes de varias denominaciones.
La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, así como el dinero en efectivo.