La tarde de este viernes 31 de marzo la influencer identificada como Laura Hyrma fue detenida por elementos ministeriales debido a que es señalada de realizar un fraude millonario a una familia que la habría contratado para una remodelación.
La mujer que es especialista en interiorismo fue contratada para realizar una remodelación en una casa de El Uro y por el cual habría cobrado 30 millones de pesos.
Se informó que en septiembre del año 2022 la afectada acudió a revisar el avance del proyecto, pero se percató de que no se había realizado ningún trabajo, por lo que citaron de inmediato a la ahora detenida para exigirle una explicación.
Luego de la reunión, la acusada aceptó haber inflado los precios y aseguró que el dinero lo había invertido en otros proyectos, además de pedir 35 millones de pesos para poder terminar la remodelación que ya había incumplido.
Fuentes revelaron que las personas afectadas habían entregado la cantidad de 22 millones de pesos y posteriormente 301 mil dólares, en el mes de agosto del año 2022.
Luego de separar a Laura “N” del proyecto, el matrimonio contrató a otra persona para la obra, misma que les cobró 13 millones de pesos por el mismo trabajo.