Desde el pasado 29 de diciembre el parque de diversiones Six Flags, ubicado en la Ciudad de México, fue el foco de quejas y denuncias luego de ser señalado como un lugar homofóbico por un usuario que denuncio haber sido víctima de malos tratos durante su estancia en el lugar por haber besado a su pareja.
Ante la noticia que se volvió viral, la comunidad LGBTIQ+ realizó un llamado a la comunidad para organizar un besotón el 30 de diciembre con el que buscó darle la cara a la homofobia.
“El odio se combate con amor, se sabe. Y por eso The Predatory Pose MX invita a todes a unirse a su besotón este 30 de diciembre.
El chiste es demostrar el amor en todas sus formas afuera de las instalaciones del parque, que se ubica al sur de la CDMX. La cita es a las 16:00 y se hará como forma de rechazo ante el caso de homofobia que se dio el 29 de diciembre”, con dicho mensaje se buscó darle frente a la lucha que aún enfrenta la comunidad.
También se ha pedido que ante el caso de homofobia y discriminación en Six Flags, el parque haga una disculpa pública y se comprometa a cambiar las cosas.
Hasta el momento, Six Flags no ha emitido ningún comunicado ante el caso.