Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM) en Nuevo León, aseguraron en una empresa de paquetería, mil y un pastillas a base de fentanilo además de un kilo de cristal.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 12 de mayo, elementos de la PFM de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se trasladaron a una empresa de paquetería ubicada en el municipio de Santa Catarina.
En el lugar, los elementos, con el apoyo de un binomio canino, localizaron dos cajas de cartón en cuyo interior se encontraban las pastillas que venían de Durango y tenían como destino Puerto Rico; así como el cristal, el cual procedía de la Ciudad de México con rumbo a Piedras Negras, Coahuila.
Lo asegurado, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal (AMPF), quien continuará con la integración de la carpeta de investigación, para en el momento oportuno, ejercitar acción penal en contra de quien o quienes resulten responsables.