Vecinos de la zona sur de la ciudad fueron beneficiados por parte del Gobierno de Monterrey, con la rehabilitación de una cancha de futbol 7 en la colonia Mederos que entregó el presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas.
Los habitantes habían solicitado en febrero la atención del área pública luego de sufrir años de abandono, lo que fue resuelto por la Secretaría de Infraestructura Sostenible en un plazo de 45 días.
“Este es uno de los propósitos que tenemos aquí en Monterrey, el tener una ciudad que sea disfrutable, y para eso necesitamos espacios públicos de calidad, dignos, bien cuidados, bien mantenidos. Para eso precisamente este esfuerzo de poco a poco ir rehabilitando todas estas áreas de la ciudad, que son las que más necesitamos llenar de vida, porque para tener un espacio público seguro, digno es necesario que la gente lo utilice”, dijo el Munícipe.
Se destinaron 2.5 millones de pesos para instalar 18 luminarias LED, reparar la cancha con pasto sintético deportivo de fibra de monofilamento, con base de arena sílica y caucho, además de la rehabilitación de las porterías e instalación de una malla de seis metros de altura atrás de las mismas, reposición de reja acero, y pintura de barda perimetral, gradas y muros, entre otras acciones.