El municipio de Santa Catarina encabezado por su edil Jesús Nava realizó la entrega de las tarjetas BeneDIF, herramienta que brinda apoyo a las personas de la tercera edad y grupos vulnerables.
Jesús Nava entregó los primeros 200 plásticos, mismos que acercarán a los más necesitados hacia diferentes tipos de descuentos y apoyos en áreas de educación y salud.
“Estamos presentado la tarjeta BeneDIF para personas adultos mayores y a todo aquel que pertenezca a un grupo vulnerable; estamos entregando las primeras 200 tarjetas que traen muchos beneficios a los santacatarinenses, en hospitales, farmacias, clínicas, con descuentos del 10 al 50 por ciento en tratamientos, consultas, ambulancias”, anunció el edil.
El Gobierno de Santa Catarina indicó que ya son más de 50 los establecimientos que se han afiliado como aliados solidarios a la tarjeta en cuestión, y es que son los propios comercios los que ofrecen descuentos a los ciudadanos.
Consultorios médicos, psicológicos, y todos aquellos relacionados a la salud apoyan a los acreedores de la tarjeta BeneDIF de tal modo que ofrecen consultas gratis, medicamentos a bajo costo y estudios de laboratorio.