La diputada Rosalva Llanes entregó 15 proyectos productivos a mujeres emprendedoras que concluyeron satisfactoriamente su curso intensivo de 8 semanas en el taller de decoración de uñas en el municipio de García, NL.
El programa impulsado por la exdiputada busca que las amas del hogar logren obtener un ingreso extra para sus familias y al mismo tiempo que las madres puedan contar con una alternativa a futuro para mejorar sus ingresos.
Durante 8 semanas se capacitó a un grupo de mujeres con cursos de administración y manejo de pequeños negocios, además de enseñarlas a aplicar y decorar uñas.
“Son mujeres luchadoras que se han esforzado durante varias semanas para obtener su diploma y poder arrancar un negocio desde su propia casa”, comentó la Exdiputada Llanes.
“No basta con capacitarlas, lo importante es motivarlas y fortalecer su desarrollo dándoles herramientas que mejoren su ingreso familiar y eleven su nivel de vida. Hoy estoy cerrando el círculo haciendo entrega de todos los materiales e insumos necesarios para que arranquen su propio negocio”, agregó.
En el evento las beneficiadas recibieron de parte de Rosalva Llames un kit de materiales con el cual pueden comenzar a ganar dinero decorando uñas desde su propia casa.