INTERES
Estadunidenses muertos en Matamoros, tenían antecedentes penales
La fiscalía general de Justicia del Estado de Tamaulipas, confirmó que los cuerpos de los dos estadounidenses continúan en el Semefo de Matamoros, mientras que los sobrevivientes ya están en los Estados Unidos.
Los dos estadunidenses fallecidos en Matamoros, Tamaulipas, contaban con antecedentes penales por distribución de drogas y otros delitos, según el portal de Arrests.org, Shaeed Woodard y Zindell Brown, fueron hallados sin vida en el ejido Tecolote tras ser reportados como desaparecidos junto con Eric Williams y Latavia McGee, esos dos últimos encontrados vivos y actualmente en protegidos en Estados Unidos.
Según una de las líneas de investigación de las autoridades mexicanas, los extranjeros acompañaron a la mujer porque supuestamente se iba a someter a una abdominoplastia o cirugía estética de reducción del abdomen en la ciudad de Matamoros.
Fue el viernes 3 de marzo cuando fueron “confundidos” por civiles armados de un grupo delictivo y el día de ayer fueron encontrados en el domicilio ubicado en El Tecolote, en la carretera a la playa, donde hallaron con vida a la fémina y a Eric Williams, además de los cadáveres de los otros dos ciudadanos norteamericanos.