DATOS

Fallece bebé por ingesta de fentanilo en Sinaloa

Un bebé de un año murió por ingesta de fentanilo que le provocó una hemorragia pulmonar, en el Hospital Pediátrico de Sinaloa; la vía de consumo de este opioide sintético fue, agregó, por vía oral.

Published

on

Un bebé de un año murió por ingesta de fentanilo que le provocó una hemorragia pulmonar, la madrugada de este viernes en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Mijail Suárez Arredondo, director del HPS, indicó que el niño de un año y siete meses fue llevado por sus familiares al nosocomio en los últimos minutos del jueves.

“La causa que tuvo el paciente por la defunción, fue una hemorragia pulmonar masiva, pero el resultado sí salió positivo para fentanilo”, dio a conocer el médico.

La vía de consumo de este opioide sintético fue, agregó, por vía oral.

Suárez Arredondo comentó que con este ya son tres casos los que se han registrado en el Pediátrico de Sinaloa por consumo de fentanilo, solo que las consecuencias de este último han sido mortales.

“Hemos tenido dos cuadros de intoxicación, pero se pudieron ir a casa sin ningún problema. Un menor y un adolescente de 16 años”, indicó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017