En días pasados una familia sampetrina se convirtió en víctima de la delincuencia ya que un grupo de hombres armados les arrebató su vehículo y dentro de él se encontraba su mascota “Harry”, un pequeño lomito de la raza yorkshire.
Su dueña Karla Padilla declaró que el asalto se registró en la colonia Privanzas en el sector Valle Oriente, declaró que en un instante fueron abordados por los delincuentes a mano armada por lo que no pudieron rescatar del vehículo a su lomito “Harry” de 13 años.
“Fue un evento muy traumático porque no solo se llevaron un coche, carteras, se llevaron a un integrante de nuestra familia hay quien quizá pueda decir que solo es un perro, pero para nosotros es parte de nuestra familia, es un perrito muy querido”, expresó.
El pequeño “Harry” forma parte de la familia de Karla desde hace 5 años y se encuentran preocupados por no saber su paradero y estado de salud, la familia Padilla ofrece una recompensa para quien ayude a regresar a este lomito a su hogar.
“De verdad no nos importa recuperar el carro, no nos importan las tarjetas, lo que queremos es que harry vuelva a casa”, enfatizó.