Un menor de edad fue olvidado en una gasolinera en Apatzingán, Michoacán; mientras viajaba con sus padres rumbo a la playa, como parte de las actividades en familia durante sus vacaciones de Semana Santa.
El suceso ocurrió en la gasolinera de La Nopalera durante la mañana de este miércoles, donde el pequeño, quien había bajado del vehículo, fue dejado abandonado por sus progenitores que no se percataron de su ausencia.
El niño, identificado como Íker y originario de Los Reyes, Michoacán, a través de mensajes se informó que “se encuentra en la gasolinera cerca del motel Paraíso, a la salida a Uruapan. Si alguien tiene información sobre sus padres, por favor haga el favor de contactarlos”
Afortunadamente, la comunidad local se organizó rápidamente y comenzó a difundir la información en grupos de WhatsApp para alertar a los familiares del menor. Fue uno de sus tíos quien detectó el mensaje y la foto del pequeño Iker y se dio a la tarea de contactar a los padres y abuelos para que regresaran por él.
Este insólito suceso ha dejado en shock a muchos y ha resaltado la importancia de estar atentos y cuidar a nuestros pequeños en todo momento.