Félix Arratia fue reconocido oficialmente como el alcalde electo de Juárez tras recibir la constancia de mayoría emitida por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León (IEEPCNL) en la Comisión Municipal Electoral. Arratia obtuvo esta posición al lograr 67 mil 38 votos en las elecciones del pasado 2 de junio, representando el 47.28 por ciento de los votos registrados en las actas, una participación sin precedentes en el municipio.
“A Juárez regresa la esperanza; Juárez libre de los corruptos, viene lo nuevo a nuestro municipio, viene sobre todo un cambio de rumbo que tanto necesita Juárez”, declaró Arratia tras recibir la constancia. Estas palabras resonaron con fuerza entre sus simpatizantes que se congregaron afuera de la Comisión Municipal de Juárez (CME), esperando hasta pasada la medianoche del sábado y coreando “¡Sí se pudo!”.
Con esta victoria, Arratia se prepara para asumir la responsabilidad de guiar a Juárez hacia un futuro de cambios y mejoras, marcando el fin de una campaña electoral intensa y el comienzo de su administración.