El emblemático Foro Sol de la Ciudad de México reabrirá sus puertas el próximo 10 de agosto, estrenando el nombre de Estadio GNP tras un acuerdo de patrocinio con Ocesa. Este cambio marca el inicio de una nueva era para el recinto, que ha sido sometido a una remodelación integral en los últimos meses, con mejoras significativas para ofrecer mayor comodidad y mejores servicios a los asistentes.
Alejandro Soberón Kuri, Fundador y CEO de Ocesa, destacó que el renovado estadio seguirá siendo un referente global para conciertos, con capacidad para hasta 65 mil personas. Las mejoras incluyen asientos más cómodos, nuevas zonas de hospitalidad, 280 pantallas para mejor visualización, elevadores panorámicos y mayores espacios de accesibilidad, junto con la modernización de la infraestructura de agua, electricidad, datos y telefonía.
El Estadio GNP inaugurará su nueva etapa con presentaciones de destacados artistas como Feid, Natanael Cano, Caifanes, Metallica, Eric Clapton, The Killers, Blink-182, Iron Maiden, Los Fabulosos Cadillacs, Morat y Twenty One Pilots, prometiendo una oferta artística y cultural de primer nivel para el público mexicano.