A consecuencia de un corto circuito la plaza comercial llamada Tik Tok, localizada en la calle Juan I. Ramón casi en el cruce de la calle Garibaldi, en el centro de Monterrey, fue consumida por el fuego en el interior de sus bodegas, el reporte se dio al mediodía de este jueves 21 de diciembre a donde elementos de Bomberos de NL acudieron inmediatamente y lograron controla el fuego.
El comandante de Bomberos de Nuevo León, Alejandro Zúñiga, declaró que fueron seis las personas que presentaron signos de intoxicación, por lo cual fueron atendidas en el sitio, sin necesidad de traslado y sin más personas lesionadas en el percance.
“Hay daños cuantiosos en el interior tanto de la mercancía como del inmueble… se están atendiendo algunas personas que resultaron intoxicadas pensamos que sean trabajadores del local”, dijo.
Destacó que al arribar al sitio, algunas personas buscaban sacar mercancía antes de ponerse a salvo, sin especificarse si se trató de actos de rapiña o trabajadores intentando salvar sus productos.